Exposición retrospectiva sobre la producción arquitectónica y de diseño industrial de Francisco Mangado

Permanecerá abierta en el Palacio del Condestable de Pamplona hasta el próximo 12 de noviembre

Francisco Mangado, arquitecto y profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, ofreció la conferencia inaugural de una exposición que recoge una amplia parte de la producción arquitectónica y de diseño realizada en los últimos años.
Esta muestra se inauguró la pasada primavera en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y permanecerá abierta en el Palacio del Condestable de Pamplona hasta el próximo 12 de noviembre.
La exposición se organiza en tres ámbitos diferenciados: el primero de ellos, compuesto por maquetas, presenta los proyectos construidos y concursos realizados. La segunda parte, sustentada en soportes gráficos y audiovisuales, ahonda en la génesis y el desarrollo de los elementos industriales. Todo ello se completa con un video que muestra los principales proyectos ejecutados, así como opiniones y reflexiones del autor.
Se trata de una de las actividades organizadas por COAVN Navarra, la Escuela de Arquitectura y el Ayuntamiento de Pamplona para celebrar el Día Mundial de la Arquitectura.